Re: ¿no es ciencia? Era Universos Multiples

Ernesto wrote:

> ¿La biología no es una ciencia porque describe algo contingente y porque no
> tiene leyes universales? Entonces tampoco lo es la biología molecular, y fuera
> de la física no hay salvación...

La biologia molecular si creo que tiene leyes universales puesto que se
refiere al comportamiento de cierto tipo de moleculas en cierto tipo de
condiciones. Eso es aplicable en cualquier lugar del universo y por
tanto general -aunque no haya seres vivos que utilicen esas leyes-.

PD: He tenido mal el servidor de correo y hoy voy a contestar a unas
bastantes cosas, algunas un poco antiguas. Perdonad si hay demasiados
mensajes mios.
--
|  Eloy Anguiano Rey                |