Re: ¿no es ciencia? Era Universos Multiples

Hola!

No entiendo como pueden dudar sobre la biologia molecular.
La biologia molecular se basa en la Quimica.
La quimica se divide para su estudio en:
Quimica inorganica
Quimica organica
Quimica bioinorganica
Bioquimica

Y todas estas quimicas tienen sus leyes. La ley MAXIMA de la
quimica, es la ley de periodicidad de los elementos. Se aplico a
los elementos conocidos, y en base a eso se postulo la existencia
de otros.
Cuando estos se descubrieron (o sintetizaron en algunos casos) se
comprobo que tenian las propiedades predichas en esta ley.
Hay leyes para predecir el llenado electronico de los orbitales
atomicos.
Hay leyes para predecir la variacion de electronegatividad de los
elementos.
Hay leyes para predecir la carga nuclear efectiva.

Y estoy hablando solo de quimica basica elemental, si vamos a la
biologia molecular tambien hay muchas leyes.

Hay
--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *
* CAIRP Home Page: http://www.geocities.com/Athens/Acropolis/3145         *