Re: discusiones interesantes

At 22:00 16/05/97 +0200, you wrote:

>Totalmente de acuerdo contigo.
>Propongo que el tema de la mandibula, entre otros se cursen en los
>buzones personales de cada participante, ya que ninguno va a aportar
>nada nuevo ( exepto bytes ).

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo. Estamos ante un fenomeno
milagroso de primera magnitud, y nuestro deber es investigarlo a fondo,
maxime cuando hay fundadas sospechas de que pueda haber delitos, morbo y
alcohol por medio...

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora ya mas en serio: si desde el principio se opto por la medida de no
censurar (con lo que estoy de acuerdo), sigase sin censura. El ostracismo
es buena medida. Estoy convencido de que los insultos del investigador
miedicas buscan provocar para que se le conteste directamente, rompiendo el
silencio que no soporta. Pero, evidentemente, si algun tipo de censura hay
que tomar, creo que la primera medida debe ser la expulsion de indeseables.

Por mi parte, me sigo quedando con el ostracismo.

Saludos

JM

(Donde las Jotas son Jotas y las eFes son eFes)
Jose M. Bello
jmbello en ctv.es