Re: Saludos y alguna otra cosa

At 01:19 18/05/97 +0200, you wrote:
>Hola, chicos/as:
>
>Soy nuevo por aqui. Alguien me sugirio esta lista, y al mirar los mensajes
>he podido comprobar con agrado que Internet no es solo un monton de gente

Bienvenido, y gracias. Un mensaje realmente estimulante!

>paginas mas lamentables que he visto escritas en lengua castellana. Quiza
>algunos ya la conozcais:
>
>http://www.ctv.es/USERS/lacip

Por aquí es conocida como la "página-basura del lacip" (con perdón,
mejorando lo presente, salva sea la parte).

>El articulo lo firma Manuel Carballal, a quien tenia entendido le traian sin
>cuidado las opiniones que por aqui se destilan. Tras leer su arenga (yo
>tengo mucho estomago porque soy patologo) me da la impresion de que no es
>asi, ya que parece seguirlas con bastante atencion. De hecho, yo diria que
>domina la cosa esa del "cortar y pegar", hasta con la mano izquierda. Yo no
>se si la mandibula le quedo bien, pero el morro parece que lo tiene intacto.

Ese individuo ha dado muestras de carecer de palabra. Se ofrecio poner a
disposicion de todos unos papeles oficiales sobre una presunta baja
laboral, y mas tarde, ante una posible complicacion en una irregularidad
con la Seguridad Social, se rajo. El asunto es facilmente interpretable
como cobardia o tendencia patologica a la mentira y al fraude. Tal vez se
dejo en el parabrisas mas organos que la mandibula.

(Nota para ese individuo: le ruego que no llame a mi casa a las cuatro de
la madrugada. Tal vez esas horas resulten normales en su familia, pero en
la mía no es así).

Saludos

JM

Jose M. Bello