Saludos y alguna otra cosa

Hola, chicos/as:

Soy nuevo por aqui. Alguien me sugirio esta lista, y al mirar los mensajes
he podido comprobar con agrado que Internet no es solo un monton de gente
que se dedica al trapicheo de OSNIS, psicoastrologia, asesoria fiscal de
ectoplasmas pendientes de la devolucion de la renta, adivinacion de numeros
de VISA, y tueste de pinhones de pinos de Garabandal, amen de a la venta de
accesorios para ventanas (que esa es la otra). Menos mal, porque estaba a
punto de meter el modem en uno de esos cohetes que mandan los yankis con
regalitos para los aliens.

Sin embargo, como no podia ser completa la cosa sin un buen borron, al dia
siguiente de encontrar esta lista y la web del ARP, di con una de las
paginas mas lamentables que he visto escritas en lengua castellana. Quiza
algunos ya la conozcais:

http://www.ctv.es/USERS/lacip

En ella hay un articulo sobre el ARP, en el que se cita a gente que veo que
escribe aqui, asi que pense que, si no lo han leido, quiza debieran conocer
su existencia.
El articulo lo firma Manuel Carballal, a quien tenia entendido le traian sin
cuidado las opiniones que por aqui se destilan. Tras leer su arenga (yo
tengo mucho estomago porque soy patologo) me da la impresion de que no es
asi, ya que parece seguirlas con bastante atencion. De hecho, yo diria que
domina la cosa esa del "cortar y pegar", hasta con la mano izquierda. Yo no
se si la mandibula le quedo bien, pero el morro parece que lo tiene intacto.

Bueno, lo dicho, un saludo.

Manuel Nevado.