RE: Las caras de Belmez

Amigo Velilla:

No es mi intención abrir un debate contigo sobre el tema porque queda bastante claro que no tienes ni puta idea. Pero te aclaro:

-Preguntale a German de Argumosa que es la Parabiofísica (así enuinció el su ponencia). Yo no lo sé. y me parece bastante pedante el término. Como lo de la parapsicología. Tampoco sé lo que es y me parece que no tienen ningún rigor.

- En el congreso que hubo en cuenca en MArzo pasado dije que no creia ni en la parapsicología ni en los parapsicólogos. No veas la que se monto. Te digo esto para que sepas que no soyningún adulador de personas que se coloquen falsos títulos.

- Leete el artículo y comprobaras que las utoridades que intervinieron en el suceso (en el suceso, no en las ponencias realizadas un cuarto de sioglo despuñes) no tienen que ver con la parapsicología o la filosofía (a excepció, claro está, de Argumosa).

- Los miembros de la Brigada de Investigación Criminal, el alcalde, el ministro de la Gobernación, los jefes de administración de todas las provincias españolas, los dos notarios.... yo creo que no eran parapsicólogos.

- Belmez es un tema que va más allá de lo puramente misterioso. Es un incidente que ha dado lugar a tesis doctorales , como la del que fuera profesor de Sociología en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Complutense de Madrid , Don Manuel Martín Serrano. ( "Sociología del Milagro" Conocimiento de España.Barral editores.1972)

- Si desconoces estos factores es más prudente que no enjuicies el tema a la buena de dios.

Un saludo

IKER JIMENEZ