Re: discusiones interesantes

Iker Jimenez wrote:

> No dire nada interesante pero:

>  Cuando envío los análisis efectuados en Bélmez durante el último
> cuarto de siglo...ni dios me contesta.

Conteste yo y me ofreci como fisico de materiales a diseñar un protocolo
experimental o incluso a hacer los experimentos si se me financia. No lo
leiste?

>  Cuando hablo, con los que saben, de todo lo oscurpo del tema
> UMMO...Se me dice QUE YA BASTA.

... de estupideces. A veces no se puede ni contestar a algo que se cae
por su propio peso. Clarop que es algo oscuro por la mezcla de absurdo,
ilogico, incongruente y estupido que tiene el caso.

> Y cuando hablo de la "operación tridente" efectuada en 1972 por el
> ministerio de la Gobernación en Bélmez...los que saben me dicen QUE
> HASTA AQUÏ HEMOS LLEGADO.

Deja de engrosar tus mensajes con frase retoricas que ninguna añade nada
nuevo. Cuando des los datos que se te solicitan y no los que tu quieras
y cuando tu quieras y en el orden que tu quieras y te vayan contestando
a todo en plan goteo hasta que se aburren entonces tal vez hablen
contigo.

Yo ya te lo he dicho. Solo espero respuestas inteligentes y datos.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |