Re: discusiones interesantes

At 08:05 19/05/97 +0200, you wrote:

>Hace tiempo que lo aplico. Por eso no comento nada a lo que dice
>semejante individuo. Por cierto. Ayer mismo vi un programa en el que
>aparecian el y el Oso sobre el caso de Belmez. Bueno ... hasta muestras

Aggg...!!! Nunca pillo nada de eso (será porque casi nunca enciendo la tele
-sólo el Wyoming, telediarios y fútbol, sí, ya sé que no es muy escéptico,
pero me gusta, sobre todo desde que sé que Sánchez Dragó lo demoniza-).
¡Han tomado los medios de comunicación! ¡Idiocia Attacks!

Y luego dice el pseudopresi eso de "España va bien... España va bien..."
¡Anda ya!

>Por supuesto respondera Iker al que no respondere mientras no vea una
>respuesta inteligente por su parte y nos de y confirme los datos que
>tanto tiempo llevamos solicitando.

¿Quién es ese?

Saludos

JM