Re: carta abierta

Iker Jimenez wrote:

> Para su información:
>
> Manolo Carballal no dispone de INTERNET (dudo que pueda contestarle) y
> no cree en la hipótesis extraterrestre. ( lo digo por su comentario
> sobre "diabólico Vidal" y la demostración de visitas ET). Desde hace
> muchos años Carballal dice que no cree que los OVNIs sean naves ETS.
> Ya lo sabe.
>
> Saludos
> IKER JIMENEZ
>
> PD- Luego direis que me meto..pero solo puntualizo e informo sobre
> cosas concretas, en este caso de amigos mios, que conozco y vosotros
> [...]

Pero por que en lugar de dictarte no interviene personalmente ???
A claro, te lo dicta por telefono o algo similar.
Venga, que tener internet no es tan caro. Claro, el Oso, Carballal y
compañia se juegan su "prestigio" como aparezcan por aqui y entonces
mandan a un lacayo a que lo pierda por ellos.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |