Re: Astrología resonante.

He pasado por escáner y posteriormente traducido a texto legible un
artículo publicado en la revista Astronomy de Noviembre del 96.
En la revista se preguntaban que hay de cierto en la astrología e
incluían un texto a favor y uno en contra, yo he transcrito el
favorable.
En él un profesor de astronomía justifica parcialmente la astrología
sobre la base de ciertas resonancias geo-magnéticas entre los
movimientos planetarios y los genes que controlan el desarrollo
nervioso.
La cosa no tiene desperdicio y la ofrezco a quien le interese (Ferrán,
¿me escuchas?) con el ruego de que alguien más versado que yo en
astrofísica le haga una lectura crítica y me comente qué le ha parecido.
Yo tengo muy a mano a los colegas del Instituto de neurociencias que me
pueden orientar bien en la parte fisiológica del asunto pero me falta la
otra mitad.

Es un texto en formato word for windows. Cómo no creo que tenga que
ocupar espacio si no es de interés general, se lo remitiré a todos los
que me lo soliciten. No es necesario que me lo pidais en la lista,
hacedlo a mi dirección personal y así reducimos un poco el gasto de
ancho de banda.

Saludos By Canci