RE: discusiones interesantes

Amigo documentado Eloy

¨¿ en que te basas para decir que la creación de una scta con graves implicaciones delictivas organizada y dirigida por un investoigador "escéptico" español es una tontería digna de no ser respondida?

Eloy, a ver si te enteras, al hablar de UMMO no hablo de ovninautas y marcianos. Hablo de los expedientes policiales de un gorpúsculo sectil que se oculto debajo de la carátula contactista. Pronto podrás ver los informes policiales al respecto...

¿ pero con lo documentado que estas no sabes discernir entre el mito ummita y lo que realmente generaron a su costa "serios investigadores" bastante despiadados?

No confundas hombre, que cuando menciono algunas cosas no hablo solamente de la vertiente mítica...sino de la puramente "terrenal".

Saludo documentados

IKER JIMENEZ