RE: discusiones interesantes

Eloy.

No respondas si no quieres..pero no mientas, colega. Que lo de que los "golpecitos que responden" lo dije yo no te lo crees ni borracho de anis. Especifica quien dice las cosas. Yo no digo esas chorradas.

Hasta otra.

IKER JIMENEZ

PD- Muy habil, me manddas al ostracismo pero sigues metiendote conmigo. ¡No se puede querer todo a la vez hombre!