Hoyle

At 00:00 18/05/97 +0200, Ernesto wrote:

>También he leído que, según Hoyle, la evolución biológica está guiada por una
>especie de "inteligencia cósmica", la cual envía a los planetas unos virus que
>producen macromutaciones en los seres vivos.
>Si no me equivoco, Hoyle podría ser un excelente físico, pero, como "biólogo"
>está completamente chiflado.
>
>                                              Ernesto J. Carmena

Hoyle es un cientifico "sui generis" al que no le importa lo mas minimo
lanzar hipotesis y luego cancelarlas. Muchas de sus hipotesis fueron
desechadas como incorrectas (creo que esto del universo estable tambien es
obra suya), pero ha acertado en algunas otras cosas. De hecho, es
considerado un fisico de cierta magnitud.

Evidente que esto de inteligencia cosmica enviar virus es una chifladura,
pero que los virus puedan viajar por el espacio deberia ser mejor
investigado. No lo veo con un grado muy elevado de chifladura.

Mig