Re: øno es ciencia?

Me parece que Ernesto wrote:
> [...]

Ernesto
>No hay grados de ciencia. Si los hay como se miden ???

Mira Eloy, estoy muy deacuerdo contigo -probablemente no por las mismas
razones! ;-)-. Eso de los grados de cientificidad me suena a racismo,
serctarismo: no me gusta.

? Porque no catalogamos las disciplinas como cientificas y no cientificas?
Ahi no hay racismo alguno.
Ademas que en algunas disciplinas no existan leyes "universales" solo
significa que se ocupan de sistemas mas complejos y nada mas.

Un saludo al futuro profesional en una disciplina cientifica ... !claro que
me refiero a ti Ernesto!

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____