Re: discusiones interesantes

Iker Jimenez wrote:

> Eloy.
>
> No respondas si no quieres..pero no mientas, colega. Que lo de que los
> "golpecitos que responden" lo dije yo no te lo crees ni borracho de
> anis. Especifica quien dice las cosas. Yo no digo esas chorradas.
>
> Hasta otra.
>
> IKER JIMENEZ
>
> PD- Muy habil, me manddas al ostracismo pero sigues metiendote
> conmigo. ¡No se puede querer todo a la vez hombre!

1.- Aprende a leer. He dicho que hubieses sido tu??? Releelo.
2.- Consentiste ergo estabas de acuerdo.
3.- A veces no tengo mas remedio que decir cosas. Me hierve la sangre y
se me recalienta el cerebro. Si no le doy salida a la presion me muero.

Ya estoy bastante fresquito. Venga, al ostracismo otra vez !!!

--
|  Eloy Anguiano Rey                |