Re: Piramides egipcias: algun argumento nuevo

Serge escribió que:

>Yo pienso que lo primero que hay que hacer en una
>discusion es desmontar, una a una las hipotesis paranormales. Una vez
>desarmado de todas sus armas, el suedocientifico y sobretodo la galeria
>estaran mar abiertos -siempre se puede sognar- a escuchar teorias mas
>racionales y menos "extraordinarias".

Como muchas veces, tienes razón en lo que indicas.

No tengo datos sobre lo perfecto del pulimiento. Los buscaré (bueno, no sé
seguro, tengo más cosas que hacer y buscar eso puede ser aburrido).

En cualquier caso, los que sostienen lo de lo perfecto del pulimiento
tampoco lo saben, seguro. Si ellos defienden que su pulimiento es más allá
de lo humano que nos indiquen sus mediciones o su bibliografía.

Si yo debo buscar algo de eso, ellos también :-).

Alfonso López Borgoñoz