Herbalife

	Estuve el otro día en cierto lugar, para hacer una supuesta entrevista de
trabajo en respuesta a un -enigmático- anuncio que leí en un periódico, que
requerían a alguien que controlara algo de Internet.
	Total, que me encontré una tía eu me comió el tarro una hora acerca de:
HERBALIFE. Me prometió el oro y el moro, en el sistema llamado
"multinivel", y un millón de cosas más (es que dejé de escucharla a los
diez minutos).
	Menos mal que soy un escéptico acérrimo, que si no me lo hubiera creído
"tó". Pregunto yo ¿acaso hay algo de cierto en el éxito de ese tipo de
ventas? ¿Conoce alguien la efectividad de sus productos "milagrosos"?
¿Hasta que punto se asemeja toda esa parafernalia a una secta?
	El tema está en que me citó unos artículos de un tal Segura, de la
Facultad de Barcelona: el supuesto mejor endocrino del paías. ¿Le suena a
alguien?

"Chess is life. The rest is details"