Re: mas cuantica

!Ahora si ultima, porfavor!

Eloy
>Vamos a ver, una suma de cosas siempre es una combinacion lineal de esas
>cosas. Si esas cosas no son lineales, la combinacion lineal tendra un
>comportamiento no lineal. Me parece ,no?
serge
Eloy
>Siempre chico, siempre.

Eloy, mira la cosa no es asi. Quizas solo tomaste introduccion a las
equaciones diferenciales ... y te perdiste la primera clase donde se
hablaban de las generalidades: !hombre, eso te pasa por andar en los bares!
-broma, por favoooooor-

(argumento demostrativo)Te pongo un ejemplo muy simple que cualquiera de la
corrala entendera. Pones un cable, por donde circula corriente alternativa.
Bien. Podemos calcular cual es el campo ElectroMagnetico (EM) generado por
este cable en el espacio. Ahora, siguiendo tu idea de superposicion lineal,
si pongo otro cable -paralelo a este, seamos simples- podriamos decir que
el campo resultante -de los dos cables- seria una combinacion de las
soluciones individuales. FALSO. Hay interacciones entre los cables
-corrientes de Foucault principalmente- que hacen que la solucion sea mucho
mas compleja que una simple superposicion lineal: ESO ESTA EN LAS
EQUACIONES.

(argumento de autoridad) Creeme hombre -o estudia- que yo trabajo todos los
dias con problemas como este.

serge
Eloy
>Mmmmmmmmmmmmmm??????????????

Mmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

serge
Eloy
>Joer, que te estoy diciendo eso mismo desde hace tiempo, que si que se
>me fue la mano, pero tampoco es absurda. Releete el tema y veras que te
>lo he dicho unas tres o cuatro veces.

!!!Joer!!!! es absurda, ya que no tiene sentido. No tienes DERECHO -en
fisica- a decir que la "suma" de las funciones de onda sera una funcion de
onda. Ademas no tienes ni derecho de "sumar" .... ni conceptualmente:
abusivo y absurdo!

Para mi esta es la ultima, comienzo a pensar que no soy claro en lo absoluto.

Me voy a trabajar que sino me quedo todo el dia jugando con ustedes

serge.

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____