Re: Ideas equivocadas

No estoy en nada de acuerdo con duti. Vivimos en una civilización
tecnológica pero en una sociedad mágica. Para el común de los mortales el
funcionamiento del frigorífico o de la tele es magia. Existe un
desconocimiento completo de cómo funciona el mundo y eso hace que se
asuman explicaciones absurdas para explicarlo.

Parafraseando a A. C. Clarke, para la mayoría, la ciencia de hoy es
indistinguible de la magia.

MAS