Re: Piramides y construcciones ciclopeas

Ernesto wrote:

> Hablando de egipcios, una profesora me ha asegurado que las famosas maldiciones
> para quienes profanaran las tumbas de los faraones, eran en realidad virus
> mortales que conservaban las momias. ¿Os lo creéis? Yo, de momento, no.

Ni sí ni no.
Supongo que los sacerdotes egipciones pensaban honradamente en su
efectividad. Pero... ejem, ejem.
¿Que quereis que os diga?
La afirmación es demasiado vaga para negarla o rechazarla.
¿Qué maldición?
¿A quienes ha afectado?
¿Es que ha habido alguna muerte "inexplicada" de alguien que profanó una
tumba?

Hasta donde yo sé, de maldición ná de ná. Por lo tanto ni virus ni
fantasmas.

Y además ¿Que es eso de virus mortales que CONSERVABAN las momias?

Saludos perplejos By Canci