Re: El Trapo Santo

Francisco Mercader Rubio wrote:

> Reconozco -todo hay que decirlo- que mi razonamiento carece
> de argumentos objetivos que lo respalden. Que estoy refiriéndome
> a "olfato"  más que a método científico,  pero recordad que en una
> materia tan decisiva como la Justicia existe algo también algo así
> como la  "Convicción Moral"  que es lo que usan los jueces para,
> en casos determinados, enviar a un individuo a la cárcel  y quedarse
> tan frescos.
>
>                                               ¿Alguien entra al TRAPO?

Con la venia...
En la justicia no sé, pero por estos lares preferimos la evidencia a la
"convicción moral".

Dicho esto, me ha parecido muy interesante el comentario. Nunca se me
había ocurrido algo así.
¿Porque no nos cuentas con un poco más de detalle esas desproporciones o
lo que sean?
Lo digo porque a mi me gusta disponer de arsenal escéptico y suena mejor
dar las razones que hablar de otro que las tiene.

Saludos.