Re: Piramides y construcciones ciclopeas

>Alfonso López Borgoñoz:
> [SUPRIMIDO]
>Lo que yo me pregunto (y pregunto a médicos y biólogos) es si es posible que
>queden dentro de pirámides cepas de enferemedades no peligrosas hace cinco
>mil años (por tener los egipcios defensas) y que ahora si podrían ser dañinas.

Siento no haberme fijado mas pero hace algun tiempo, vi un documental en el
que se hablaba del tema. No lo centraba en la maldicion de Tutankhamon,
sino en casos mas generales. En particular se hablaba tambien del feretro
de un rey ¿polaco?. Pasandole a mi cerebro las "Utilidades Norton for Man",
creo recordar que se hablaba de unos hongos que de modo natural, no
premeditado, se podrian encontrar en las tumbas y podrian causar muertes
misteriosas.
Con respecto a la posibilidad de enfermedades desaparecidas la considero
improbable, aunque sera mejor que opinen los medicos de la lista.
          Saludos

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela