Re: Piramides y construcciones ciclopeas

At 07:29 22/05/97 +0200, A. L. Borgoñoz wrote:

>Lo que yo me pregunto (y pregunto a médicos y biólogos) es si es posible que
>queden dentro de pirámides cepas de enferemedades no peligrosas hace cinco
>mil años (por tener los egipcios defensas) y que ahora si podrían ser dañinas.
>
>Alfonso López Borgoñoz

Excelente pregunta. Ahora imagina que la respuesta sea "SI", la que se va a
armar cada vez que se descubra una tumba o cosa asi, habra que colocar en
cuarentena a todo el equipo, va a ser un descalabro en la arqueologia.
Pero es perfectamente posible que asi sea, mismo que la idea sea un poco
"Hoyleana" para un esceptico.

Mig