IRC

Estimados compayeros:

     De vez en cuando me doy una vuelta por el IRC y entro en canales
como ESCEPTICOS o ARPIOS y me llevo gratas sorpreas al encontrarme con
gente de esta lista.
Lo que no entiendo es la actitud de algunos pues no hablan, callan,
guardan silencio (cuando estan solos) y no encuentro explicacion.
Supongo que no les interesara hablar conmigo y prefieren contestar a los
mensajes desde el otro lado.
Es triste. Pero cierto.

    Me gustaria conversar, hablar, contarnos cositas.
En fin, ojala todo mejore.

    Un fuerte abrazo de J. Manuel Duran Martinez.