Re: Piramides y construcciones ciclopeas

Ernesto wrote:

> Hablando de egipcios, una profesora me ha asegurado que las famosas maldiciones
> para quienes profanaran las tumbas de los faraones, eran en realidad virus
> mortales que conservaban las momias. ¿Os lo creéis? Yo, de momento, no.
>

>                                               Ernesto J. Carmena

En realidad la hipótesis es que se trata de una enfermedad (ahora mismo
no recuerdo cual) transmitida por los murciélagos que habitan en las
tumbas (en la entrada, no dentro). En Africa se han dado casos de
muertes inesperadas de personas que habían entrado en cuevas habitadas
por murciélagos, las cuales se han atribuido a esa causa.

j-l melero