Re: La Ouija mas que un juego

From: "J Manuel Durán" <jmduran en arrakis.es>
> [...]
> conozco casos dramaticos que tal vez, en otra ocasion, los comentemos.
>
>      Este "juego" engancha y todo lo que engancha es peligroso (fijaros
> que el otro dia se me engancho un vastidor en el trabajo y me ha
> provocado ciertas heridas...) no puede ser tratadocopn bromas y burlas.
>
>     Por cierto (es que esto ya es la reostia) a traves del ordenador se
> puede practicar con la Ouija. El tablero es sustituido por la pantalla
> del ordenador y el vaso por el raton. Pan comido. Y es que, por si no lo
> sabeis, los muertos se han modernizado y se aparecen incluso a traves de

 José Manuel:

 Por lo que a mi respecta, y como comprederás dadas mis conocidas
posturas escépticas, lo de hacer un "juego de Oui-Ja" por ordenador fue
poco menos que una pequeña e inocente aventura intelectual.

 Ignoro las capacidades de "enganche" que pueda tener la Oui-Ja excepto
para ligarse a esa niña tan rica de la acampada (si, yo también he hecho
eso, y es que aquí todos somos humanos, por fortuna...). No obstante, y
como si me has leido ya sabrás, me preocupa la incidencia social de las
paraciencias. Me gustaría compartir contigo cuantas experiencias tengas
al respecto. Con honestidad y buena fe; ya sabes que yo soy uno de los
"duros entre los duros", pero también creo en la buena fe de las
personas.

 Esperando tus noticias,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni