Comunico a la Corrala...

Comunico a la insigne Corrala, que a imitación del mal ejemplo que dio
Eloy el otro día (si es que, Eloy...) en la noche de hoy me he ido a
mamar cerveza con mi profe de inglés y llevo un colocón del quince
(entre que a aquél si no le gustase la cerveza no sería inglés, y que lo
mío es puro vicio, imagináos...). No obstante, y aunque preveo una
primera media hora en la cama con la habitación dando vueltas -quienes
seáis aficionados/as al bebercio ya sabéis de lo que hablo-, mañana por
la mañana a una hora razonable comunicaré con este medio, ya
razonablemente sobrio, por si soy de utilidad...  }:-)

 Saludos a todos y a todas,

 Toni

PD: ¡Coño! ¿Ya son las dos menos cuarto...?

- "Books and bottles go together (*hicks*) !
                               - Anonymous
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni