Re: [Fwd: Re: experimentos y conocimiento]

serge bobroff wrote:

> Miguel Angel

> Dentro del marco de una teoria .... la expansion entra como una
> consecuencia de la teoria, no es una teoria: como ya te dije las teorias
> tienen poder de prediccion, impresionante en ciertos casos.
>
> !si, seguimos remontando de experimento en teoria, de teoria en experimento
> llegaremos a Babilonia!

Hace tiempo que lo comente. De forma resumida (E)HDEHDEHDEHDEHDE....
Asi se hace la ciencia para mi. La primera E esta entre parentesis
porque solo es observacion y porque no es necesaria, lo demas son
eternos y acumulables ciclos.

Por cierto, creo que aun se podria seguir mas alla de Babilonia, ttal
vez hasta el fuego o incluso antes, no se.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |