RE: arp Valencia

Colisteros:

¿ Como algunos escépticos inteligentes, cultos y bastante honestos como
Manuel Toharia( y otros) pueden ir constantemente a enfrentarse a videntes,
curanderos, bruxos.....?

No me lo explico.

<<<<
Placer sexual... JODER al místico ;-))

Hoy me han llamdo de ese programa para que fuésemos FJO y yo. Para que les
recomendásemos gente seria, gente que "va a machacar por que sí...y unos
cuantos pirados."
<<<<
Joder, que nivel... te llaman tanto como a mí los morosos...

Y anteayer la ETB. Con su majísima productora Begoña. Pero lo mísmo.
Y el de la Berlanga en Canal Sur y la productora del Sr. de Nieves Herrero
hace dos (para FJO) en el mismo plan.

<<<<
Sonia Losada está fatal del coco,,,

Vosotros creeis que acudiendo a este tipo de espacios de debate-sangre o
debate cachondeo la imagen de ARP sale reforzada?.

<<<<
Si vas tú o alguien con problemas paranormales, SI

Yo creo que la de Aramis Fuster y Videntes y Parapsicólogos si. Simplemente
porque salir en TV ya es publicidad para sus fines económicos. Sin más.

<<<<
Joder, pues ARP se harta de hacer altas de socios por los huevos...

Pero  a vosotros, a ARP, ¿ en que beneficia estas constantes apariciones?.
No os dais cuenta que el auge del esoterismo ,y a la vez del enfrentamiento
televisivo, ha hecho que las productoras de TV os vean igual por igual a
Videntes-Astrólogos que a los científicos-escépticos?.
<<<<
Y a tí, como te ve ??

¿ no os dais cuenta de que si dijeseis NO ,no existirían este tipo de
debates y algunos personajes no se harían publicidad( eso sería parte de
vuestra misión lógica ¿no? ( y hablo de gente muy nociva y no de NOSOTROS..)?

<<<<
Qué os diferencia ? SI los anunciais en vuestra ENEMAS y ANO CERO ??

Yo , de verdad(hacer un esfuerzo y creer sinceras estas palabras? No se que
hacen personas de prestigio como Toharia peleando de tú a tú con un
presidente de la comuna parapsicológica o con un echador de cartas.

<<<<
HAy que bajar a la arena...

A mi, al cabo de la semana, me llaman ( a la revista en general) siete u
ocho TVs. Toda la semana. Todas hablan de esto. Y todas buscan dos bandos
definidos cuando saben que alguna  gente investigadora o de los medios se
niega a este tipo de programas. Excepciones las hay...como E de Vicente,
claro está.

<<<<
Ese si que se lo monta de escéptico, cuanro es otro como vosotros...

Bueno..ese es el tratamiento . Nos llaman muchas veces a nosotros para que
les proporcionemos nombres y teléfonos de "diablos" y de "pirados". Asi os
tratan...al menos ante nosotros. ¿ vosotros creeis que esto otorga
prestigio y seriedad a vuestro grupo? Yo no lo creo.

<<<<
Putea al periodista como hago yo...

Se de buena tinta que muchos estan muy contentos viendo a miembros notables
del escepticismo muy enfurecidos en pantalla por querer hacer creer al
público que un personaje (por ejemplo) que se dice llamar Asternon, o ACX,
o lo que sea, y que vive en Urano o Europa (el satélite)...es un completo
chiflado. A que el Babalao Pai de Santo Afrocubano es un estafador o que....

No se. Yo creo que habeis caido en el juego de este tipo de TVs. De este
tipo de programas que ahora abundan. (aunque vuelven ya a bajar un poco la
audiencia). Igual me equivoco y si os favorece y os encontrais realmente
comprometidos de este modo y haciendo así las cosas. Solo es mi opinión.

Saludos

IKER JIMENEZ

<<<<
Como puedes imaginar, tus opiniones no se tienen en cuenta, sobre todo
porque nos hacen perder el tiempo, que creo que para eso SI que estais en
la lista, y os dais los garbeos por el IRC. Lo que pasa es que no te voy a
contar lo que sé... a joderse y compralo en el kiosko ;-))

<<<<
Iker, yo soy informático afisionao... pero tú, periodista de casos
para-anormales... cuando vas a dejar de hacer ReplyTo: con el cuerpo del
mensaje del otro ?? Sabes desconectar el HTML enriqueciendo el cuerpo del
msg ?? Quieres un tutorial sencillo ?? ... O podemos deducir que para tí la
informática. el multimierda, el sistema aperitivo Guindows TelaHinco son
simplemente ilusiones, y por tanto, las dejas cabalgar ??