El Santo y la Fusion fria

Ayer me dejé embaucar para ver la última versión de El Santo y la
sorpresa no fue la americanada típica-tópica de este tipo de
películas sino el argumento: el Santo ayuda a monísima científica
investigadora de la fusión fría en contra de mafiosos malos y feos
rusos. Aunque al final hablaban en terminos de posibilidad futura (el
que la cosa funcionara), la fusión se 'demostraba' en plena plaza del
Kremlin. Por cierto que la maquinita que lograba la fusión tiene un
aspecto de cafetera que ... Recomendable para físicos especializados
en la materia y con buena vista (se pasan media película enseñándote
en primer plano las fórmulas, a lo mejor funcionan y todo!!!, pero
será para hacer donuts sin agujero). Hay otras cosas como
comparaciones con la máquina del movimiento continuo, los milagros,
etc., etc. Para colmo la científica daba gratis la fórmula a lo
Patarroyo, para que nadie se hiciera de oro.
    Saludos
    Martí

    |Martí Flò                 ||   Flo en d4.bib.ub.es                |
    |Biblioteca de Farmacia    ||   Diagonal, 643 - 08028 Barcelona |
    |Universitat de Barcelona  ||   Tel./Fax.: (93) 402-18-84       |