Re: La Ouija mas que un juego...

>    Mis articulos sobre el tema y las charlas que doy son precisamente
> para lo contrario y cierto, pido que la gente me cuente sus experiencias
> con la ouija, NO sus experiencias paranormales.

?Pero que experiencias esperarias que la gente cuente si no
son las paranormales?  A ver, ?a cuantos de los que has
preguntado les has dicho que NO estas pidiendo experiencias
paranormales?

> No conoces mis trabajos y es todo lo contrario. Si llego a escribir el
> libro sobre la Ouija te regalaré uno, solo si lo vas a leer.

Gracias  Me lo trago de cubierta a cubierta. Prometido. :-)
Y si es todo lo contrario, es una excelente noticia. :-)))

>   No discrepo del todo.

De verdad que me intriga.  ?Pensas que sirve para algo?

>    Me siento mal porque no me has preguntado por PUNTO de Vista. Eso no
> se hace, hombre.

Mis disculpas, te pregunto ahora.  ?Es tuyo? ?Tenemos acceso
los "extranjeros" (i.e. ?esta en el WWW?)?

> La Home Page es un proyecto que ya se está ultimando. Ya dare la
> dirección a la corrala y colabora hombre, los comentarios sean del tipo
> que sean no van a tener censura.

Espero con ansias la direccion.  Por cierto, habia una
colaboracion sobre la Ouija en la lista perunana Enigmas que
me parecio interesante.  En la que explica, entre otras
cosas, que no es cierto que el nombre Ouija venga de "Si" en
frances y aleman, como muchos creiamos. Y sobre como siempre
ha sido un juego.  Como Monopoly.  Y los dos de la Parker
Bros. (?o era de la Milton Bradley?)

Un afectuoso saludo, Jaime