Re: La Ouija mas que un juego...

Miguel A. Sabadell M wrote:

> El peligro de la Ouija radica en que los defensores de lo paranormal se
> han dedicado a propalarla como medio de comunicacion con no-se-que entes.

   Los defensores de lo paranormal desgraciadamente no han hablado mucho
de la Ouija pero si videntes y presuntos contactados, tal vez te
refieras a esta gente cuando aludes a los defensores.

> El problema de la Ouija entre los adolescentes es culpa unica y exclusiva
> de tales señores.

Dame nombre de esos señores y les dare caña. Pero te aseguro que los
niños y adolescentes, la mayoria, no ha leido nada de la Ouija
soplamente hacen caso de los rumores de sus compañeros.

Si desde un principio se hubiera dicho que es una tonteria, que no sirve
> para nada, no hubiera habido esos problemas.
> Pero aun seguimos viendo liobros y articulos sobre ella.
>
> MAS

    ¿Tonteria? ¿No sirve para nada?. Opinion personal, ¿verdad?. Casi
coincido contigo pero en España solo podemos ver DOS libros sobre la
Ouija, DOS y la verdad, no son buenos y tampoco tratan el tema
monograficamente (es posible que tenga que montar yo el caballo...) y
sobre los articulos hay pocos y no logran captar la realidad que se
cuece actualmente en el ambito de la Ouija.
Escribeme tu uno y lo publicaremos en "Punto de Vista" o en la Home Page
de J. Manuel Duran.

    Un fuerte abrazo.