Re: La Ouija mas que un juego...

J.Manuel Duran escribe:

>    Los defensores de lo paranormal desgraciadamente no han hablado mucho
> de la Ouija pero si videntes y presuntos contactados, tal vez te
> refieras a esta gente cuando aludes a los defensores.

Yo a J.Manuel Duran si que lo he visto tocar el tema
bastante.  Y ademas promoviendo que la gente cuente sus
experiencias paranormales. A esto llamaria yo propalarla.

> Dame nombre de esos señores y les dare caña. Pero te aseguro que los
> niños y adolescentes, la mayoria, no ha leido nada de la Ouija
> soplamente hacen caso de los rumores de sus compañeros.

Te doy uno: J.Manuel Duran.

> Si desde un principio se hubiera dicho que es una tonteria, que no sirve

>     ¿Tonteria? ¿No sirve para nada?. Opinion personal, ¿verdad?.

?Discrepas? ?Para que sirve, entonces?

> Casi
> coincido contigo pero en España solo podemos ver DOS libros sobre la
> Ouija, DOS y la verdad, no son buenos y tampoco tratan el tema
> monograficamente (es posible que tenga que montar yo el caballo...) y
> sobre los articulos hay pocos y no logran captar la realidad que se
> cuece actualmente en el ambito de la Ouija.
> Escribeme tu uno y lo publicaremos en "Punto de Vista" o en la Home Page
> de J. Manuel Duran.

Vamos.  ?Cual es el Home Page de J.Manuel Duran? URL, please.
?O es un proyecto a futuro?

>     Un fuerte abrazo.

Y otro

Jaime