Re: La Ouija mas que un juego...

Jaime Wilson wrote:

> J.Manuel Duran escribe:

> Yo a J.Manuel Duran si que lo he visto tocar el tema
> bastante.  Y ademas promoviendo que la gente cuente sus
> experiencias paranormales. A esto llamaria yo propalarla.

   Mis articulos sobre el tema y las charlas que doy son precisamente
para lo contrario y cierto, pido que la gente me cuente sus experiencias
con la ouija, NO sus experiencias paranormales.

> Te doy uno: J.Manuel Duran.

No conoces mis trabajos y es todo lo contrario. Si llego a escribir el
libro sobre la Ouija te regalaré uno, solo si lo vas a leer.

> ?Discrepas? ?Para que sirve, entonces?

  No discrepo del todo.

> Vamos.  ?Cual es el Home Page de J.Manuel Duran? URL, please.
> ?O es un proyecto a futuro?

   Me siento mal porque no me has preguntado por PUNTO de Vista. Eso no
se hace, hombre.
La Home Page es un proyecto que ya se está ultimando. Ya dare la
dirección a la corrala y colabora hombre, los comentarios sean del tipo
que sean no van a tener censura.

> Y otro
>
> Jaime, un apretón de manos.

J. Manuel Durán Martínez.