Estudio sobre influencia de lineas electricas

Hola a todos...

   Reenvio este mensaje de la lista de Astrofisica y Ciencias del Cosmos,
"Astro_Espana". En concreto si lo leeis os enterareis de lo que pregunto:

¿ Alguien tiene algun estudio serio ( como se dice en el e-mail ) sobre la
influencia de las lineas de alta tension sobre la salud humana. Lo cierto es
que no estoy muy seguro sobre si ya se comento esto, disculparme si
es asi.

Salu2...

                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

Web Site Personal: http://belbo.home.ml.org || NickName(IRC): BELBO
 || WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org ||