RE: Estudio sobre influencia de lineas electricas

Hay un argumento que se está usando mucho contra los campos electromagnéticos.
Consiste en asegurar que se hizo un experimento en el que las abejas se
"suicidaban" dentro de su propio panal al someterlas a un CEM similar al de las
torretas.
No sé que tendrá de cierto esto (supongo que poco), pero existen cristales de
magnetita en el interior de bacterias y en el cerebro de aves e insectos
(probablemente en mamíferos también). Forman parte de un mecanismo de
orientación que utiliza el campo magnético terrestre. Las abejas pudieron
desorientarse o confundirse; de aquí a la leucemia hay un gran paso.

Veré si puedo citar algún trabajo más adelante.

                                              Ernesto J. Carmena