Re: Estudio sobre influencia de lineas electricas

Eduardo Zotes Sarmiento wrote:

> Hola a todos...
>
>    Reenvio este mensaje de la lista de Astrofisica y Ciencias del Cosmos,
> "Astro_Espana". En concreto si lo leeis os enterareis de lo que pregunto:
>
> ¿ Alguien tiene algun estudio serio ( como se dice en el e-mail ) sobre la
> influencia de las lineas de alta tension sobre la salud humana. Lo cierto es
> que no estoy muy seguro sobre si ya se comento esto, disculparme si
> es asi.

Estudio cientifico serio ninguno. Porque los que se dedican a negarlo,
no pueden, lo unico que descubren es que en las condiciones
experimentales no hay influencia. Los que dicen que si hay influencia se
caen con todo el equipo por las razones que se dan en el articulo que
has copiado aqui.

En estos casos yo mando siempre el mismo reto. Que me den uno que diga
que si y le encuentro los fallos.
(Por cierto, en la mayoria de los que dicen que si, se olvidan de la ley
de Lenz y no se dan cuenta que a los embriones les hacen una
electroforesis in vivo, lo que me extraña es que algunos salgan sin
deformaciones).

--
|  Eloy Anguiano Rey                |