Re: Estudio sobre influencia de lineas electricas

Ernesto wrote:

> Hay un argumento que se está usando mucho contra los campos electromagnéticos.
> Consiste en asegurar que se hizo un experimento en el que las abejas se
> "suicidaban" dentro de su propio panal al someterlas a un CEM similar al de las
> torretas.
> No sé que tendrá de cierto esto (supongo que poco), pero existen cristales de
> magnetita en el interior de bacterias y en el cerebro de aves e insectos
> (probablemente en mamíferos también). Forman parte de un mecanismo de
> orientación que utiliza el campo magnético terrestre. Las abejas pudieron
> [...]

Exactamente, las abejas tienen orientacion magnetica unida a la solar.
Si les pones una "carretera" que nunca esta igual, les provocas un
estres de lo mas bestia. Que te lo hagan a ti y que cada dia tengas una
carretera distinta para ir al trabajo (y que no sepas siquiera si llega
a tu lugar de trabajo) y veras el estres que tienes.

Es que hay cosas de perogrullo.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |