Enigmas, publicidad y consejos de redaccion

Iker Jimenez DIJO:

> Tu eres "afisionao informático" y yo periodísta. Y como periodísta te
> digo que me joden mucho los anuncios de videntes y demás zarandajas
> que aparecen en las tres revistas. No se si sabras que en los grandes
> grupos de revistas existe un departamento general de publkicidad que
> es la que inserta los anuncios. Los criterios que se toman ahí no
> pueden ser discutidos por el Staff o la dirección de la revista. Son
> dos vias distintas y , tristemente, totalmente independientes.

 Esto es increíble.

 O sea, que la dirección de una revista no decide lo que se publica o no
se publica en ella, ¿hein? ¿Entonces quién lo decide? ¿¿EL PUTO PAPA DE
ROMA?? ¿O quizás los accionistas? Pues si son los accionistas quienes
toman las decisiones, ¿para qué coño quieren un Consejo de Redacción y
un director? Que lo quiten y actúen ellos. ¿O lo que me estás diciendo
es que la política general comercial de la dirección de tu revista es
anunciar lo que sea al precio que sea, es decir, cualquier cosa que
traiga el departamento comercial de publicidad? Lo digo porque eso,
siendo legal, dejaría (una vez más) vuestra ética profesional al nivel
como más o menos del betún... (por no hablar de la confiabilidad de
vuestro sistema organizativo empresarial).

 Esto es patético.

 Completamente alucinado,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni