RE: Enigmas, publicidad y consejos de redaccion

No me vendas motos tú a mí, colega:

 Me quieres hacer creer que solo este tipo de revistas (ENIGMAS AÑO 0 Y MAS ALLA) tienen publicidad nociva?. Mira, la publicidad de ENIGMAS Y A 0 la rigen los mismos profesionales que PC MAGAZINE, PC WORLD, VESTIDAL O MAC USER. A ver si te enteras. Imagino que los profesionales del departamento de publicidad se alegran mucho de que vayan videntes ( COMO LOS QUE SE ANUNCIAN EN TODOS LOS PERIODICOS DE ESTE PAIS), acudan a estas revistas para depositar su dinero. Criterio empresarial dicen.

Mira, MAS ALLA demostró que tiene un par de cojones ( va por mi amigo Sierra). Como la publicidad la contrata un departamente específico en el que no dicen ni MU la redacción hicieron una cosa encomiable. Como no estaban muy de acuerdo con los Institutos de PArapsicología y Universidades de idem, hicieron un artículo cojonudo a ocho páginas de como estos institutos no tenían nigún tipo de Validez académica. En mi revista, de la que me siento , en lineas generales, bastante orgulloso, se ha hecho  en este número un reportaje de diez páginas sobre ESTAFAS Y FRAUDES DE LA PARAPSCOLOGíA ESPAÑOLA: Ahí se ridiculiza a estos institutos, parapsicólogos, curanderos, videntes y demás fauna. Se publican ADEMAS FOTOS DE ESTOS IMPOSTORES, se muestra el daño que han hecho a algunas famílias y se muestran informes y denuncias contra ellos. QUe curioso ¿verdad?. Algunos retirarán la publicidad. Cojonudo. Aunque no le guste al departamento de publicidad.

Eso hemos hecho. FRAUDES Y ESTAFAS DE LA PARAPSICOILOGÏA ESPAÑOLA. Eso hemos hecho.
Sabes, amiguete, en mi revista hay publicidad que no me gusta ( por cierto videntes y tarotistas se anuncian en EL PAIS; ABC; TELE 5 , A 3 , TVE 1...(sigo?), pero en mi revista ¿ sabes lo que no se anuncia? ¿ sabes lo que no? Pues esto:

Embarazadisima: 18 años. Sandra.

Mi revista no fomenta la prostitución ¿sabes? , ni la trata de blancas, ni la expolotación de cubanas, portorriqueñas y mujeres del este . Ni clubs ponzoñosos de mierda mafiosa.

Eso si lo hace, cada día con más páginas, tu admirado EL MUNDO . ¿ sabes?. ( el mismo que publica lo de la Fuster, y que parece que no es vidente y que no es tan mala como los de la revista)

Asi que no me toques tú a mí los cojones con lecciones de moral , muchacho. Que ya estamos todos de vuelta.

Yo no me sentiría identificado con ese tipo de publicidad ( que ocupa varias páginas y es más numerosa que los videntes) donde se exponen algunos ejemplos tristes. Yo no soy un "sermonero" y no estoy en contra de que se prostituya la gente. Estoy en contra de anuncios como el que te he comentado. Caramba, tambien hay muchos anuncios de clínicas abortivas...seran todas legales ¿no?, ¿seguimos hablando de ética y publicidad, colega?

Eso, amigo, no me vengas vendiendo motos. Yo ,al menos, si no estoy de acuerdo con algunas cosas, fomento mi crítica y encargo artículos como el de MAnolo Carballal que son pùblicados inmediatamente. Artículos que atentan el mundo oscurantista al que creeis que avalamos. Eso hago yo.Y no otros. ¿ crres tú que esos medios que alabas publicarían un artículo extenso contra sus intereses publicitarios? Yo no he visto ninguno criticando que mujeres de 18 años embarazadas se prostituyan. Y tampoco he visto ninguno denunciando clubs donde hay menores...y que se anuncian en todos los medios "serios".

Saludos sin nervios

IKER JIMENEZ