Re: La Ouija mas que un juego...

Jaime Wilson wrote:

> Un poco extran~o.  ?En realidad hay gente que atiende a una
> conferencia sobre la Ouija pensando en cosas que no son
> paranormales? Me suena como si dijeras que los romanos no
> asistian al Circo Romano a ver gente muerta por leones.

    Es bien sencillo.
Para los que escuchan tal vez crean que sus experiencias son
paranormales, que los mensajes proceden del más allá, de otros planetas,
etc... y ambos sabemos que esto no es asi. Sin embargo, esas
experiencias me interesan. No me las creo a pie juntillas pero me
interesan.

> Es un gran paso. :-) (emoticono que indica felicidad)
>   Siempre pense que promovias las
> pseudociencias  Maravilloso si es todo lo contrario y
> publicas algo esceptico.  :-))) (emoticono que indica *mucha*
> felicidad)
>
> Si de verdad me enviaras un ejemplar
> cuando salga publicado, me temo que te sale caro enviarmelo
> hasta aca.  Pero me encantaria.

La edicion de Punto de Vista me sale cara y los envios por correo
tambien. No obstante me veo "obligado" a hacer entregas a Cuba, Mexico,
Argentina cuando tengo algo más de... pasta.

    Un abrazo.