Re: La Ouija mas que un juego...

Omar dixit:

>Tengo entendido que en Estados Unidos solucionaron este problema.
>En algún estado, no se cual, aprobaron una ley según la cual pi=3.
>Así como suena, por decreto.
>A mi me parece una ley muy util, ya que simplifica todos los cálculos,
>Pero ya puestos, por qué no hicieron pi=1 ?

Tengo entendido que realmente hubo un intento de racionalizar pi, pero que
no fue aprobado. En mi opinion la razon de pretender hacer coincidir pi con
3 es de origen cristiano-fundamentalista, Dias atras, no se donde, vi la
siguiente referencia: Reyes 1.7:23, que una vez comprobada explica la razon
de pi=3. ¡Lo afirma la biblia!. En resumen se habla de un diametro de 10
codos y la correspondiente circunferencia tiene 30 codos.

Prepararse, un dia de estos en algun lugar de EEUU van a prohibir las
matematicas por contradecir la verdad revelada. ¿tendre que pasarme a la
clandestinidad? ¿La AMS (American Mathematical Society) tendra que ser
investigada por un comite del Senado EEUU para las actividades
antiamericanas?

Xan Manuel Cainzos Prieto
Rua Figueiras 4 2ºI
O Milladoiro (AMES)