Re: La Ouija mas que un juego...

>    Amigo mio. Me refiero a las experiencias sufridas con la Ouija, las
> cuales NO considero paranormales, al menos en un amplíisimo porcentaje.

Un poco extran~o.  ?En realidad hay gente que atiende a una
conferencia sobre la Ouija pensando en cosas que no son
paranormales? Me suena como si dijeras que los romanos no
asistian al Circo Romano a ver gente muerta por leones.

>    No te apures. No es algo que me preocupe.

Es un gran paso. :-) (emoticono que indica felicidad)
  Siempre pense que promovias las
pseudociencias  Maravilloso si es todo lo contrario y
publicas algo esceptico.  :-))) (emoticono que indica *mucha*
felicidad)

Si de verdad me enviaras un ejemplar
cuando salga publicado, me temo que te sale caro enviarmelo
hasta aca.  Pero me encantaria.

> Claro que sirve. ¿Sabes lo que se consigue con la Ouija?. Casos como el
> que publica la revista ENIGMAS  muy brevemente en su numero de Junio.
> Pagina 6. Te remito a el porque desgraciadamente yo tambien me he tenido
> que enterar a traves de la revista. Aqui cada uno va a lo suyo y punto.
> Y estoy harto.

No tengo acceso a la revista, pero ?es eso lo que vas a
denunciar en tu libro y tu pagina?.  Lo aplaudo.  Y quedo
esperando con ansias tu URL.

Un saludo, Jaime