Re: El peligro de las revistas

>No hombre. Me refiero que siempre hay algo en las revistas de interes y
>decente, sincero, ameno.
>Si todo el contenido de las revisats fuera de mi interes yo estaria
>loco, seria muy credulo y las revistas habrian logrado un milagro.
>> >

>    Un saludo de J. Manuel Duran

Te cojo la palabra. Haz un analisis, con  clasificacion de lo escrito, del
ultimo numero de Enemas. Para  concretar mas solo los articulos del
sumario. Retraso mi prometido resumen hasta el sabado que viene (hago
trampa, no creo que pudiera sacarlo antes del miercoles :-)  ). Si hay
alguno que consideres de interes, podemos centrarnos en ese y discutir
sobre el, entre todos.
    Saludos

PD: Por tus mensajes yo creia que eras mas viejo, pero despues de ver tu
foto en la p. 18 de Enemas opino que eres mas maduro que otros colisteros.

Xan Manuel Cainzos Prieto
Rua Figueiras 4 2šI
O Milladoiro (AMES)
15895 A CORUŅA (SPAIN)