RE: revista "escepticas"

At 23:44 25/05/97 +0200, Iker wrote:

>Pues si, amiga Teresa:
>
>  Creo, humildemente, que debería hasta pagar una cuota, alta por supuesto.

Finalmente estas viendo la luz. Te paso el numero de mi cuenta corriente en
privado para que la deposites alli.

>Que un indocumentado y amoral como yo pueda escribirse y cartearse con las
>"personalidades científicas" que pululan por esta lista es un auténtico
>lujo.

Calma, tambien tu no eres asi un cero "tan" a la izquierda como para
auto-flagelarte con lo de "amoral" y etc. e "indocumentado", hombre, vamos,
debes comprender que eres joven, aun tienes una vida por delante... no
desesperes.

>  De verdad, todo lo que sé lo aprendo por vosotros. Vosotros sois fuente
>de inspiración, de luz y de cultura de todos los artículos contra los
>videntes. De vosotros, queridísimos amigos, lo aprendemos absolutamente
>todo. Ya se puede morir uno a gusto despues de haber tenido la casi
>milagrosa oportunidad de cruzar misivas con los "Dieguez, Carreira, Mig,

Ehem!!, gracias por acordarte de mi, no era necesario hombre, pero bueno, ya
que insistes, y ante insistentes pedidos, no me queda mas remedio que aceptarlo.
Me ha gustado mucho esa parte de que somos fuente de luz y de cultura. En la
proxima podrias colocarlo en mayuscula para que los otros lo vean mejor?
Una de mis mejores cualidades es precisamente la modestia (no se si lo mismo
sucede a los otros insignes nombrados), pero tengo otras aun mejores y veo
que tu lo supiste apreciar.

>Canto", auténticas personalidades a las que aún les queda un poquito de
>humanidad. La suficiente para que algunos indeseables accedamos y podamos
>libar en sus profundísimos conocimiento en todos los rangos del saber
>humano.

Disculpa si en algun momento te hicimos sentir "indeseable". Pensabamos que
no se iria notar, se que otros co-listeros han exagerado un poco contigo.
Voy a escribirles en privado para que no golpeen tan duro.

>¡Oh dioses escépticos, cuan afortunado soy por compartir las migajas de
>vuestra infinita sapiencia!....

Vamos Iker, somos buenos, pero tu exageras, puede ser incluso que en algun
lugar del planeta los haya sino iguales, por lo menos no muy inferiores a
nosotros, es claro que seria dificil encontrarlos, pero bien, tu lo has dicho...
Cuanto a las "migajas", creo que eres un poco injusto. Bien sabes que
nosotros derrochamos sapiencia a borbotones, por esto te pediria que
retirases lo de "migajas" y solo lo dejes asi: "... compartir de vuestra
infinita sapiencia...", claro que "infinita" es un poco exagerado, tenemos
nuestros limites, claro, son muy elevados, pero no infinitos.

>Creo que jamás en la vida hice algo tan importante como suscribirme a esta
>lista de iluminados del saber. Que Carballal publicase su primer artículo
>contra los videntes y parapsicólogos en 1988 no tiene nada que ver. Todo lo
>aprendió de esta lista de correo, de verdad.

Ciertamente habras hecho tambien otras cosas importantes en la vida, tal vez
no tanto cuanto esta de entrar aqui, pero si piensas un poco las encontraras.

>Estoy muy emocionado...y no puedo continuar. Miles de gracias, de corazón,
>por permitir que los humildes periodístas que no sabemos hacer la "o" con
>un canuto podamos andar más rectos por la vida. Esta lista...ya lo dije en
>su dia, es la auténtica piedra filosofal.

No llores, esto es normal. Para decir la verdad, estamos hasta acostumbrados
a recibir este tipo de elogios, por eso ya casi ni nos afecta mucho.
Practicamente es apenas una reafirmacion que se repite varias veces y asi
pierde un poco el encanto. De cualquier manera, te agradecemos el esfuerzo
que has hecho para demostrar tu agradecimiento.

>Gracias, gracias, gracias.... ¡Si hasta me han regalado la carrera por
>decir que me codeaba con vosotros!
>
>Saludos agradecidos
>
>IJE

Por nada, de mi parte, estas yendo por buen camino.

Mig