Re: El peligro de las revistas

.

>  Hombre, al parecer se ha dedicado a llamar a las cuatro de la mañana a
> casa de algún otro contertulio de esta lista, con lo cual no debe ser un
> tipo muy cortés. Pero como quiera que la única referencia que tengo de
> él es ésta y las payasadas de Iker tampoco tengo mucho material para
> opinar.

   ¿Al parecer? ¿Solo al parecer?. Hum...
¿Payasadas de Iker?. Si no tienes mucho material para opinar lo
objetivo, a mi modo de ver, es guardar silencio o..., mejor que mejor,
salir a pasear para investigar un poco. Aunque te aseguro que esto es
duro, muy duro.

>  No parto de un prejuicio. El problema es que siguiendo el razonamiento
> lógico, para dar validez a un intento de reivindicación no fraudulenta
> de las paraciencias habría que pasar por el camino del "no existen"
> primero.

 Coño si es lo que hago yo y lo he explicado en varias ocasiones.
Cuando me llega un caso crees que voy corriendo a escribir una carta a
Enigmas para mandarlo. No.
Procura encontrar explicaciones normales, busco, capturo. A veces
consigo frutos y otras no. Y te puedo asegurar que en mis informaciones
a Enigmas nunca he afirmado que un objeto fuera extraterrestre etcc, y
te garantizo que Iker no ha manipulado mis datos.

>  Me parece estupendo. Por cierto, ¿qué es lo que te haría darte cuenta
> de tus falsas creencias?

Como bien sabes soy partidario de la existencia de lo paranormal.
Investigando he visto cosas curiosas que chocaron con mi forma de
pensar.
Siempre he sido esceptico, algo diferente a vosotros porque me gusta
investigar, me muevo, ando, hablo con la gente que dice ver cosas
curiosas. No me siento para decir ESO ES MENTIRA, DAME PRUEBAS..., lo
comodo, vamos.,
Gracias a la investigacion, lo repito aqui otra vez y mas abajo tambien,
he solucionado algunos enigmas que fueron considerados paranormales.

>  No, pero a este si que le he visto en numerosas apariciones televisivas
> y en su día leí bastantes cosas escritas por él. Es un defraudador.

>  A la mayoría. Como te he dicho antes, mi ex estaba en estos temas.

No no sé calcular eso. Pero gracias a que movi el culo las afirmaciones
de varias personas que decian haber visto dos objetos metalicos
procedentes del espacio exterior los reduje a dos simples buhos.
Una enorme flotilla de OVNIs a un grupò de farolas.
Unas practicas de brujeria a montajes fraudulentos.
Unos mal de ojo a problemas psiquicosñ
Un aparicion de la virgen a reflejos entre los arboles de los faros de
los coches.
Coño, hay que estar en el lugar.

.

>  "Y sin embargo...", ¿qué se vio en Durango e Iurreta a las cuatro de la
> tarde? ¿Algo que como el que lo vio no era capaz de identificarlo se
> transforma inmediatamente en la nave de la Flota de Andrómeda?

¿Por que Andromeda? ¿Por que Naves?. ¿Acaso partes de ideas
preconcebidas?.
Si hubieras leido Enigmas ya lo sabrias.
En Iurreta se observaron cinco objetos con forma boomerang a las tres de
la tarde, grandes, parecian flotar en el aire (jejeje, asi actualizo el
avistamiento de Arnold en el 47). Eran de color negro    e iban uno de
tras de otro.

>  Si no hace falta que se lo expliques, hombre...

Ah claro. El pobre hombre va por la carretera con su coche y observa
algo extraño en el cielo. Se para. Es de noche y el objeto sin forma
definida desprende mucha luz. El objeto se situa sobre el a cierta
altura. El testigo coge sus prismaticos y observa con lujo de detalles
la parte inferior del objeto.
¿Nave extraterrestre?. Nadie dice eso. Ni siquiera el testigo...
Pero esos casos hay que contarlos por si otras personas lo han visto y
el investigador puede hallar una explicacion convincente.

>  No tiene por qué ser falsa. El cretinismo sólo afecta a los seres
> humanos, nunca a la naturaleza, pero al afectar a los seres humanos
> puede afectar al importante organismo vasco (o de donde sea) en
> cuestión.

Ya... pero cuando ese contacto se mantiene por los frutos conseguidos
uno ya empieza a tener ganas de investigar el asunto para ver si
realmente eso puede resultar o no.

>  No te creas. Estoy en el paro y lo que intento es montar una empresa de
> informática. Y digo que o vendo antes del 10 o estoy bien jodido porque
> me viene un pago que no puedo cubrir con el subsidio de desempleo. Me
> toca hacerme empresario por cojones.

Bueno... espero tengas suerte con ese pago.

>  ¿La investigación por la investigación en si? Y yo que creía que cuando
> uno investiga es para intentar llegar a algún resultado o conclusión...

Eso es la invetsigacion pero desgraciadamente a las conclusiones que
podemos llegar muchas veces es que el tetsigo no miente, que algo
ocurrio alli pero si hablamos de la naturaleza, del origen de los
hehcos... solo estamos especulando.

Un abrazo