Re: La Ouija mas que un juego...

On Fri, 23 May 1997, J Manuel Duran wrote:

>    Los defensores de lo paranormal desgraciadamente no han hablado mucho
> de la Ouija pero si videntes y presuntos contactados, tal vez te
> refieras a esta gente cuando aludes a los defensores.

> Dame nombre de esos señores y les dare caña. Pero te aseguro que los
> niños y adolescentes, la mayoria, no ha leido nada de la Ouija
> soplamente hacen caso de los rumores de sus compañeros.

J. Sierra(en Técnicas...) , un libro monográfico de Oui-ja de editorial
Karma / que creo cuya autoría estaba compartida por P. Palao y otro. En
cuantico encuentre el libro te lo confirmo. Tambien pude ojear otro
monografico en castellano (tengo por ahi la referencia).

Y en ese coincido contigo. Penosos.

>     ¿Tonteria? ¿No sirve para nada?. Opinion personal, ¿verdad?.

Di para qué sirve, excepto para desquiciar a mentes con sus
personalidades en formación.

MAS