Re: Relacion causa efecto

Francisco Mercader Rubio wrote:

> Someto a la distinguida corrala  la siguiente consideracion:

[lineas borradas ...]

Es como dices, pero es mucho mas sencillo de explicar como lo hacen. El
problema es que para entenderlo bien hay que entender que es lo que
quieren decir. Es un pequeño dilema: claridad o exactitud.

> Creo que los biólogos que confeccionan  su guión a tales programas, no sólo
> no se han
> enterado aún del orden en que suceden las cosas, sino que no han entendido
> el
> concepto mismo de  Evolución y Selección.

Si lo han entendido, pero han tomado la opcion de la clarida.

> ¿Alguna opinión?

Por cierto, aprovecha par encuadrar en tu exposicion lo de la evolucion
convergente, la coevolucion, ... . Es bastante facil, creo.
Como siempre pido perdon a los biologos si meto la pata.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |