=?ISO-8859-1?Q?RE:_Voy_a_ser_un_pseudocient=EDfico_=28la_evolucion_

Hooola. Decíais:

> Estan controladisimas, por eso hubo que esperar a una situacion
> determinada para realizar la medicion. Si eso no es un experimento que
> venga "dios" y lo vea.

Creo que siempre es posible que se nos escapen, si no variables, algunas
relaciones entre ellas.
Por ejemplo, mi vecina del quinto comenta que, cuando su perro oye la
sirena de una ambulancia, se pone a aullar.  Eso es cierto y sucede
SIEMPRE.

Lo bueno es que ella  deduce que su perro lo hace porque siente lástima de
los
heridos que van dentro.

Eso es un ejemplo exagerado pero da una muestra de relaciones causa-efecto
que, cumpliendo muchos de los requisitos de reproducibilidad, exactitud,
etc...
del método experimental, parezcan  tan evidentes que pueden ser mal
comprendidas.