Re: El peligro de las revistas

J Manuel Duran wrote:

>    ¿Al parecer? ¿Solo al parecer?. Hum...
> ¿Payasadas de Iker?. Si no tienes mucho material para opinar lo
> objetivo, a mi modo de ver, es guardar silencio o..., mejor que mejor,
> salir a pasear para investigar un poco. Aunque te aseguro que esto es
> duro, muy duro.

Claro. Y si aún así no tiene material suficiente para opinar lo objetivo, ya puede
publicarlo en "ENIGMAS". Al fin y al cabo, de eso se trata lo de

> ¿Nave extraterrestre?. Nadie dice eso. Ni siquiera el testigo...
> Pero esos casos hay que contarlos por si otras personas lo han visto y
> el investigador puede hallar una explicacion convincente.

Es decir, que si no te entiendo mal tu método es exactamente eso: investigas un caso y,
si le encuentras tú una explicación, ya lo has aclarado. Pero si no encuentras esa
explicación (si no tienes material suficiente para explicarlo de una manera objetiva),
vas y lo publicas en la revista.

Saludos.